MULTIDETALLES.COM (Tesa detalles, S.L.)

Top of Page
Menu

Condiciones Generales

Multidetalles.com se reserva el derecho al cambio de precios, sin comunicación previa. Nuestros precios  incluyen IVA. Los precios son válidos salvo error tipográfico.

  • El plazo de entrega en nuestros pedidos, es de 2-15 días.

  • Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc.) serán a cargo del cliente en un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de recepción.                                                                                         

  • Se podrá exigir el pago anticipado cuando el artículo se haya elaborado a medida, personalizado para dicho cliente. En caso de devolución de artículos con envoltorio presonalizado, artículos decorados o cualquier tipo de manipulación  se descontará el coste del mismo o el 30% en el caso de que la decoración de los artículos estuviera incluida en el precio, puesto que estos elementos no podrán ser reaprovechados y nos supondrá una pérdida de horas de trabajo.
  • Una vez que recibamos el producto en nuestros almacenes y comprobemos que se dan las condiciones indicadas, se admitirá la devolución de la mercancia y se procederá al reintegro del importe abonado por los productos adquieridos en el numero de cuenta indicado previamente y por escrito al correo info@multidetalles.ocm
  •  Si ha recibido un producto defectuoso igualmente deberá ponerse en contacto por correo o llamando al telefono    601 13 11 25 y le enviaremos de nuevo el articulo adquirido en un servicio no superior a 48 horas desde la salida de almacén; en caso de no tener stock disponible se le enviará cuando llegue a nuestros almacenes. El producto a devolver tiene que estar siempre en su embalaje original. Si el cliente no desea la sustitución del producto, se procederá al reintegro del importe en las condiciones mencionadas para devoluciones.
  • La nueva entrega de material y la correspondiente recogida se realizaran en el mismo momento por parte de la empresa de transporte.
Buscador
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES