MULTIDETALLES.COM (Tesa detalles, S.L.)

Top of Page
Menu

PARCHE ANTI RESACA BITOX

¿QUIERES SORPRENDER A TUS INVITADOS?

¿ESTAS INVITADO A UNA CELEBRACION PROXIMAMENTE?

¿VAS A TOMAR ALGUNA COPA DE MAS?

Compra el Parche Anti-Resaca Bytox!

El Parche Bytox, un Complemento Alimenticio, está especialmente diseñada con 12 ingredientes orgánicos totalmente naturales. ¡Una mezcla poderosa de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos!

Utilice Bytox antes de consumir para maximizar el alivio del malestar producido por el consumo de alcohol. El parche es seguro y efectivo, contiene cero calorías y no irritará su estómago!

¡Pruébelo ahora!

¿Quieres ser distribuidor?

Pidenos mas informacion en info@multidetalles.com

 
INSTRUCCIONES:

ES COMPLEMENTO ALÍMENTICIO: LOS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS NO DEBEN UTILIZARSE COMO SUSTITUTO DE UNA DIETA EQUILBRADA. DOSIS DIARIA RECOMENDADA: NO EXCEDER UN PARCHE CADA 24h.

SEA RESPONSABLE:

EL PARCHE BYTOX NO REDUCE NI ELIMINA EL DETERIORO PSICOMOTOR CAUSADO POR EL CONSUMO DE ALCOHOL PARA CONDUCIR VEHICULOS O MAQUINARIA CON SEGURIDAD. BYTOX NO AFECTA O REDUCE LOS NIVELES DE ALCOHOL EN LA SANGRE. NO UTILIZAR BYTOX SI ES MENOR DE 18 AÑOS. SIEMPRE BEBA DE FORMA RESPONSABLE. SI BEBE, NO CONDUZCA!

ESTE PRODUCTO NO TIENE INTENCIÓN DE DIAGNOSTICAR, CURAR O PREVENIR ENFERMEDADES. LOS RESULTADOS PUEDEN VARIAR EN CADA INDIVIDUO. MANTENGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. NO UTILIZAR SI CREE ESTÁR EMBARAZADA O ESTÁ EN PERIODO DE LACTANCIA. SI ESTÁ TOMANDO MEDICACIÓN Y/O POSEE ALGUNA PATOLOGIA MÉDICA, CONSULTE A SU MÉDICO ANTES DE USARLO.

 
1. Aplicar un parche Bytox antes de consumir alcohol. Despegar el parche del envoltorio.

2. Aplicar en un lugar del cuerpo que esté seco y sin vello.

3. Mantenga el parche puesto durante al menos 8 horas después de finalizar el consumo de alcohol.

4. Emplee su Sentido Común: Manténgase bien hidratado. En caso de utilizar el parche de forma regular aplicar en zonas diferentes del cuerpo. Conserve el parche en un lugar fresco y seco. No utilizar más de una (1) unidad en un periodo de 24 horas.

INGREDIENTES
Tiamina, extractos de Baya de Acai, Niacina, D-Alpha Tocopherol, Cyanocobalamina, Ácido Pantoténico, Piridoxina Clorhidrato, Riboflavina-5'-Fosfato, Beta-Caroteno, Ácido Fólico, Filoquinona, Ergocalciferol.

PARCHE ANTI RESACA BITOX PARCHE ANTI RESACA BITOX PARCHE ANTI RESACA BITOX
Buscador
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES