MULTIDETALLES.COM (Tesa detalles, S.L.)

Top of Page
Menu

Quienes somos

Somos una pequeña empresa de nueva creación que nuestra motivación es ofrecer siempre detalles de calidad y novedosos y ayudar con nuestra creatividad a los clientes que no se deciden, asesorando y proponiendo productos y presentaciones exclusivas diseñadas por nosotros.

Actualmente promocionamos nuestro trabajo  por Internet y tienda física . Trabajar desde una tienda Virtual nos posibilita ofrecer precios  muy competitivos  que  los ofrecidos en tiendas por lo que en ningún caso se podrá aplicar los precios de la tienda virtual en tienda física. Las ventajas de comprar por internet también incluyen comodidad, flexibilidad horaria, entrega a domicilio y rápidez. Esperamos que disfrute comprando con nosotros.

La tienda física se encuentra en Murcia C/Isaac Albeniz nº 9 CP: 30.009 (frente a la iglesia del "Padre Joseico"), alli podreis ver una amplia gama de productos y catálogo.

Os esperamos.



Buscador
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES